Indiana Abogados de Bancarrota

Nos entendemos. Las cosas malas le suceden a la gente buena.

El bufete de abogados de Indiana de Law Offices of Moseley & Martinez, LLC ayuda a las personas y familias con la protección por bancarrota. Hemos ayudado a miles de personas de archivos para el capítulo 7 y el capítulo 13 de bancarrota bajo el código de la ley de bancarrota. Hablando con un abogado no es siempre lo más cómodo del mundo. La mayoría de la gente prefiere hacer nada que hacer frente a un problema legal por sentado sobre el escritorio de un tipo severo de aspecto en un traje y corbata. Entendemos – trabajamos duro para hacer que nuestros clientes se sientan bienvenidos y como en casa en nuestra oficina. Cuando usted visita nuestro bufete de abogados, vamos a tomar el tiempo para llegar a conocerte. Vamos a empezar por preguntarnos qué podemos hacer por usted. Podríamos incluso conseguir una taza de café.

Somos una agencia de alivio de la deuda.

Para muchas personas, cuando se enfrentan a acoso de los acreedores, el embargo de salario, la toma de posesión del vehículo, o una ejecución hipotecaria, etc., la presentación para el alivio bajo la ley federal de bancarrota es la mejor solución. Contrariamente a lo que usted puede haber oído, la declaración de quiebra permite a muchas personas a eliminar su deuda, a conservar sus viviendas y coches, y empezar de nuevo con una pizarra limpia. Hay una delgada línea entre el acreedor y depredador. No creas todo lo que te han dicho.

De principio a fin, el proceso de quiebra es difícil y complicado. A partir de la decisión de presentar un Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota, si desea mantener su casa o vehículos, o cómo preservar sus cuentas de jubilación, estamos aquí para ayudar!

Ofrecemos excelentes precios y planes de pago. Obtenga los hechos con una consulta gratis hoy!

Nosotros le podemos ayudar con:

> Deuda de la tarjeta de crédito

> Acoso del Acreedor

> Alivio de la Deuda

> Ejecución Hipotecaria

> Embargo

> Deuda Bill Médico

> Recuperación de Vehículos

¿Preguntas? Pida a uno de nuestro experimentado y Hábiles Quiebra Abogados

Entendemos que a veces la vida puede ser dura, y que las cosas malas pueden suceder a la gente buena. Incluso las personas más financieramente responsable que siempre han tenido buenas calificaciones crediticias pueden encontrarse en problemas y necesitan la protección por bancarrota.

Para obtener ayuda, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita. Damos servicio a clientes en el norte de Indiana y los pueblos de los alrededores, áreas y condados. Ofrecemos un alto nivel de servicio personal, abogados de nuestro bufete de abogados son accesibles y disponibles por teléfono o correo electrónico. Abierto por la noche de fin de semana y las citas están disponibles.

Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a la gente para el alivio de bancarrota bajo el Código de Bancarrota.